“Que amor, ni amor…Tito El Bambino está crecido”

“El amor es una magia, una simple fantasía…” Así decía parte de esa famosa canción que llevó a Tito El Bambino hasta La Casa Blanca para cantarle al Presidente de Los Estados Unidos, Barack Obama.

Mucha gente dice ahora “Tito esta crecido”, “¿Pero el no era ni que cristiano?” otros dicen que cambió, ¡NO, EL NO CAMBIO! El volvió a sus raíces.

Esas canciones nuevas como “Gatilleros” junto a Cosculluela, “Ricos y Famosos” con Ñengo y Wisin, no entiendo por qué les sorprende. Primero que nada, esa canción de “Gatilleros” es una idea de otra canción que tenia junto a Hector que se llamaba Artificiales Gatilleros y decía algo así “Artificiales Gatilleros, juraron matarnos, más de 10 cantantes se unieron, ni que para tumbarnos, artificiales gatilleros…”. Segundo, la de “Ricos y Famosos” es más o menos como Entre Tu Y Yo de Tempo junto a Hector y Tito que el coro dice así “Déjense de estar mencionando mi nombre ven y canta y prueba quien es mas hombre entre tu y yo solo es cuestión de modas ya llegó la hora de sacar las pistolas”.¿Entonces?…

Entiendo que nunca se puede complacer a todo el mundo, pero si un artista se tira para la derecha, otros van a querer que se tire para la izquierda. Cuando Tito empezó a cantar música como “El Amor” hasta con todo el éxito que obtuvo lo criticaron “Ese Tito con sus baladitas esas, que vuelva pa’l perreo y malianteo”, ahora volvió pa’l under y dicen “¿Que pasó con Tito y las baladitas?”,,,Pss!

El hombre puede frontear, todos lo hacemos cuando podemos…hasta los que no pueden frontean. Tito viene desde los ’90 con un dúo y hasta el sol de hoy sigue activo, como solista. Y aunque quizás los que sabemos de este género lo consideramos vieja escuela, se metió en la nueva camuflajeado como un camaleón…y al parecer hay Tito pa’ largo.

admatrix104

Login

Contraseña perdida?